FUNDADOR DE TELEGRAM ACUSA A APPLE Y GOOGLE DE DESTRUIR STARTUPS POR EXCESIVAS COMISIONES.

13

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, aseguro que las grandes corporaciones como Apple y Google se valen de su posición duopolista para imponer una comisión exorbitante a otras corporaciones desarrolladores de aplicaciones por lanzar sus productos en App Store y Play Store.

Asimismo Dúrov aseguro que las comisiones suelen ser de hasta un 30%, por lo que los nuevos desarrolladores de aplicaciones se ven obligados a invertir en grandes cantidades de sus ingresos en la promoción de su producto en las plataformas antes mencionadas.

Todo esto dificulta el crecimiento de los nuevos desarrolladores de aplicaciones en todo el mundo puesto que, los fondos restantes no siempre son suficientes para el poder abarcar la gama de gastos, por lo tanto en la mayoría de los casos estos tienden a desaparecer.

Ahora bien, para Dúrov la solución es simple, estos gigantes de la tecnología digital “deben permitir que los usuarios puedan instalar las aplicaciones directamente o a través de las tiendas de aplicaciones alternativas y no solo a través de App Store”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí