Agencias-  Algunos líderes mundiales en ejemplo a su sociedad y al mundo han sido inmunizados con el medicamento del Civid-19.

La mayoría han compartido los momentos a través de sus cuentas sociales de manera satisfactoria.

Dentro de los gobernantes vacunados se encuentra Joe Biden que en ese entonces solo era el presidente electo de Estados Unidos, medicado en enero en un hospital de esa nación.

Un poco antes, el 29 de diciembre la también electa vicepresidenta, Kamala Harris, recibió la primera dosis del medicamento.

Asimismo, el presidente de Argentina, Alberto Fernández recibió la vacuna el 21 de enero siendo el primer gobernante de América Latina en recibir la dosis del fármaco.

El 19 marzo, recientemente la primera ministra de Gran Bretaña, Boris Johson también fue inmunizada en una primera dosis.

Sebastián Piñeiro en Chile colocó una foto en su red social Twitter muy optimista de haberse vacunado el 12 de febrero.

En Oriente se informó del proceso de inmunización al primer ministro de Israel, Benjamín Nethanyau, el 9 de enero.

El 28 de febrero el gobernante de India, Narendra Modi, al ser vacunado dijo que la creación del fármaco es un avance y un esfuerzo de la ciencia contra la lucha del coronavirus.

Antonio Guterres, secretario general de las Naciones Unidas agradeció al gobierno americano por disponer las millones de dosis del medicamento para los residentes de esa nación. El funcionario se vacunó el 26 de febrero.

Igual que la presidenta de Grecia, vacunada un 27 de diciembre en un centro hospitalario de su país, quien valoró el esfuerzo de los médicos.

El presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, se vacunó el 17 de diciembre. Al igual que el presidente de Seychelles, Wavel Ramkalawan se inmunizó este año , el 10 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí