Santo Domingo. Por octavo año consecutivo la empresa Grupo Popular es elegida como la entidad empresarial más admirada del país.

Con un puntaje global de 53.7 en el estudio de reputación empresarial que anualmente realiza la revista Mercado, en conjunto con la firma Read Investigación & Consultoría se escogió que las empresas filiales al grupo, Banco Popular Dominicano y AFP Popular, encabezaron las clasificaciones de sus respectivos sectores.

La revista destaca que el Grupo Popular aceleró su proceso de digitalización, siendo además reconocido por sumar el mejor liderazgo en materia de fortaleza financiera, capacidad gerencial, mejor realización de proyectos de responsabilidad social, contar con los empleados mejor capacitados, la mejor calidad en sus servicios y tecnología.

Mercado valoró positivamente el nivel de admiración otorgado al Grupo Popular, que en 2018 superó el 50% y que “no solo no ha bajado, sino que en 2020 subió al 53.7 %, el máximo que ha registrado en los 18 años que hemos publicado el ranking, y lo alcanzó en un año difícil”.

De acuerdo al detalle de estos resultados, el Grupo Popular obtiene 32.7 en el criterio de las empresas más innovadoras, con un importante aumento respecto a los datos de 2019, y 36.1 en el uso de tecnología más avanzada; y lidera los criterios de fortaleza económica (36.4), alta capacidad gerencial (40.9), mejor servicio al cliente (21.9) y mejor calidad de productos y servicios (17.6).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí