34 views 29 sec 0 Comentarios

HERMANA DEL EX PRESIDENTE MEDINA COMPARECE A DECLARAR ANTE LA PGR

- octubre 21, 2020

Siguen las visitas de funcionarios y ex funcionarios a la Procuraduría General de la República, con motivo de rendir declaración informativa sobre la declaración jurada de bienes.

En esta oportunidad le tocó a la hermana del ex presidente Danilo Medina;  la ex legisladora; Lucia Medina,  quien llegó a la sede gubernamental  acompañada  de su abogado e informó a la prensa que no ofrecería ningún tipo de declaraciones.

El interrogatorio estaría dirigido por el titular del área,   Licenciado Camacho, y de la procuradora adjunta  Yeni Reynoso, quienes buscan que se aclaren todos los pormenores de la declaración jurada.

Todos los personeros activos o no en funciones del gobierno, que sean  citados ante la PGR,  tendrán que explicar con detalles y avales, las  observaciones que la PGR ha considerado pertinente sean aclaradas, tales como justificación de incrementos patrimoniales,  verificación de datos suministrados que hagan presumir falsedad de datos, así como cualquier posible información requerida en la declaración y se haya incurrido en omisión.

Carmen Banca

WordPress Ads