Hija de Daddy Yankee una dura en materia de maquillaje

- mayo 5, 2020

Jesaaelys Ayala, hija mayor del reggaetonero Daddy Yankee, se ha convertido en toda una dura del maquillaje y recientemente ha sido tendencia en las redes sociales tras un video en Instagram, en el que se muestra con labios voluminosos y cejas gruesas -pero bien definidas- que la hacen lucir muy parecida a la famosa millonaria Kaylie Jenner.

A la primogénita del intérprete de gasolina no tardaron en llegarle los halagos de sus miles de seguidores por su hermoso make up que la hizo ver bonita y a la vez elegante.

En la cuenta de Instagram de la hija de Daddy Yankee, podrán ver fotografías de ella luciendo maquillajes sencillos, maquillajes de día, maquillajes de noche y hasta maquillaje artístico y con muchos colores.

https://www.instagram.com/p/B_sk68qjb_n/?igshid=16x0ew12zuvxd

Daddy Yankee tiene una razón más para estar orgulloso de su hija, y es que es toda una influencer para las jóvenes quienes le piden consejos y tips. Además ofrece transmisiones en vivo en el que responde a todas las preguntas sobre técnicas de maquillaje.

Jasaaelys también tiene una cuenta en Youtube donde ofrece sus tutoriales de maquillaje e interactúa con sus suscriptores.

Cuántos hijos tiene Daddy Yankee

Aunque no lo crean el famoso cantante de 43 años de edad, tiene tres hijos con su esposa Mireddys González, una puertorriqueña que conquistó su corazón y con la que se casó a la edad de 17 años.

Con ella tuvo tres hijos, Yamilette Ayala González, Jesaaelys Ayala González y Jeremy Ayala González.

También te puede interesar:
Saga de Crepúsculo estrenará nuevo libro el 4 de agosto
WordPress Ads