Inaugurada la avenida ecológica

20

En horas de la mañana de hoy martes 11 de agosto, el Presidente Danilo Medina inaugura La  avenida Ecológica; obra que beneficiará mayormente a la población del este de la capital. La avenida cuenta con 6 carriles, tres por vía, y fue pensada para que en un futuro próximo se proyecte la habilitación de un expreso de dos carriles en su tramo central y al concluirse, sería la primera en el país en tener un sistema de transporte urbano rápido.

Recordemos que esta construcción y  ampliación de la avenida Ecológica, representa una extensión de 10 kilómetros, incluye la construcción del distribuidor de la avenida Charles De Gaulle, ampliación y recuperación de la autopista de San Isidro, desde la Charles De Gaulle hasta el Hipódromo V Centenario, lo cual impactará favorablemente en minimizar el tránsito vehicular de la zona, y servirá de desahogo por los congestionamientos de carros que se vive en la Autopista Las Américas y la Avenida Rafael Tomás, mejor conocida como autopista San Isidro.

Esta avenida representa una opción de movilidad que incentivará a la economía, ya que los desplazamientos vehiculares se harán en menos tiempo, mejorando así la calidad de vida de los dominicanos.

Redacción: Carmen Banca

Fuente: PresidenciaRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí