44 views 45 sec 0 Comentarios

INAUGURAN CALL CENTER EN NEW YORK DE SERVICIOS CONSULARES PARA DOMINICANOS

- septiembre 23, 2020

Eligio Jáquez, cónsul dominicano en Nueva York, inauguró el call center en ese estado norteamericano, con el objetivo de aumentar las facilidades y brindar mejores servicios diplomáticos a los usuarios.

Jáquez destacó que, en el referido centro de comunicaciones se irán realizando gradualmente los ajustes operativos necesarios, que permitan el acercamiento con la población dominicana y de otras nacionalidades que requieran servicios consulares, con prontitud y con la calidad requerida.

Según el cónsul, este call center representa un importante punto de apoyo a los dominicanos de esa jurisdicción, ya que además de los servicios que prestará, dará respuestas a los ciudadanos, sin tener la necesidad de trasladarse hasta las oficinas consulares.

El número telefónico de la central del consulado es el 1212-768-2480, contacto donde los usuarios podrán obtener la atención de siete operadores que laborarán de forma ininterrumpida de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, para dar respuestas a las diversas solicitudes.

El acto de inauguración contó con la presencia del ingeniero John Sánchez, Alejandro Rodríguez (Tontón), Ramona Almonte (Monín), Antonio Jáquez y otros funcionarios de la sede consular.

 

Geraldine Venegas F.

WordPress Ads