Jesús Mejía Armenteros es el nuevo gerente de Los Gigantes del Cibao

39
Jesús Mejía Armenteros nuevo gerente de Los Gigantes del Cibao.

La organización de béisbol Los Gigantes del Cibao ahora tienen un nuevo gerente general y su nombre es Jesús Mejía Armenteros, así lo dio a conocer a través del vicepresidente ejecutivo Alfredo Acebal Rizek.

Los rumores sobre esta noticia estaban circulando desde hace varios días, pero no fue sino hasta el jueves cuando lo hicieron oficial y el equipo lo publicó a través del Twitter.

Para Jesús Mejía Armenteros, hijo del actual presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Vitelio Mejía; se trata de un importante reto, pues es la vez que dirigirá un equipo de béisbol profesional.

En este contexto, agradeció la confianza por parte de la organización hacia su persona y como profesional; al tiempo que aseguró que las condiciones están sobre dadas para iniciar un buen trabajo en equipo.

Su tarea será llevar a Los Gigantes del Ciabo a la cima del próximo campeonato de béisbol profesional; sin embargo, ésta no será una tarea cuesta arriba para él, pues tiene vasta experiencia en el área.

Y es que anteriormente estuvo durante los años 2009-2014 en operaciones de béisbol con los Leones del Escogido, luego se unió a los Toros del Este equipo que se tituló en la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico.

Además, fue administrador de la organización de Toronto y como Scout de Arizona Diamondbacks.

Recientemente se dio a conocer también que el pelotero venezolano Luis Sojo sería el encargado de dirigir a Los Tigres del Licey en la temporada 2020-2021 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Fanáticos a prepararse porque tal parece que todo ya va encimando para el desarrollo de estos juegos, aunque probablemente con ciertas restricciones al público debido a la pandemia que azota al mundo entero.

 

También te puede interesar: 
La OMS exhorta a los gobiernos del mundo invertir en la salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí