Agencias. El seis veces campeón de la NBA con Chicago Bulls, Michael Jordan, considerado el GOAT del baloncesto, es conocido hasta fuera de los aficionados del deporte, y los jóvenes igualmente se shockean al conocerlo.

Eso mismo le ocurrió a dos hinchas de Charlotte Hornets. La franquicia de la que es dueña Jordan tiene en LaMelo Ball a su máxima figura, y estos dos jóvenes que esperaban por este base, cuando no podían creer que, en realidad, fue a MJ a quien se encontraron.

Ocurrió en un estacionamiento, y aunque no se sabe dónde es, lo más probable es que haya ocurrido justamente en Charlotte. Estos fans querían conocer a LaMelo, pero el que salió del auto fue Jordan, y a pesar de su asombro y felicidad, Su Majestad les negó una fotografía.

«Estamos por ver a LaMelo Ball», dijo uno de los dos chicos. «Ese no es LaMelo. ¡Pero es Michael Jordan! Michael Jordan, ¿Puedo sacarme una foto?», le preguntaron. «No. Pon esa mierda abajo», le dijo MJ refiriéndose al teléfono. De todas formas, eso no le quitó a los hinchas la alegría y exaltación de ver a uno de los mejores jugadores de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí