Joven desaparecido: Anaury Misael Castillo Lara

98

A dos meses de su desaparición, su familia está desesperada y en espera de una respuesta de la Policía.

Anaury Misael Castillo Lara se encuentra desaparecido desde hace dos meses, tiempo en que su familia vive en la desesperación por conocer qué ha pasado con él y en espera de una respuesta de la Policía Nacional, entidad que entiende ha actuado con negligencia en su caso.

Anaury Misael Castillo Lara, al momento de abandonar su residencia fue visto por su padre.

Vestía un pantalón deportivo, estilo “Jogger”, color gris; un t-shirt color gris; y calzado cerrado, estilo “tennis”, color negro. Este salió sin sus pertenecias o medios electronicos para comunicarse.

Al momento de ser visto por su padre, eran aproximadamente las 5:00 a.m., del dia viernes 22 de mayo de 2020. Su casa está ubicada en la C/ Central, No. 37, sector Los Frailes, Municipio de Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo.

Tiene como referencia la Estación de Gasolina Sigma, que le queda justo detrás. No se sabe con exactitud las calles por las cuales se desplazó, se estima que a diario recorría 8 Km, entre ida y vuelta; regresaba a su casa a las 6:00 a.m. Su lugar preferido era correr en las inmediaciones de la autopista Las Américas, la Ciudad Juan Bosch sería lo más lejos que llegaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí