Luego de dedicar prácticamente una vida a una actividad, esta se hace parte esencial de la persona, es como la piel, que se curte con el tiempo, se adapta a los diferentes climas, pero sigue siendo nuestra piel, así ha sido la vida laboral de Juan Bolívar Díaz, hoy deja parte de su piel en su profesión; en una de sus mejores amigas, el periodismo. Se despide del terreno laboral considerando que es la hora de ser relevado, que nuevas generaciones, nuevos profesionales del área; con otra energía asuman el rol de continuar el camino que él hoy deja.
Se retira agradeciendo a Dios por todas las bendiciones recibidas a lo largo de su vida personal y laboral, en atención a los ejecutivos de cada una de las empresas a las cuales dedicó gran parte de su vida, les agradece el haberlo valorado como ser humano y profesional. Él tenía varios años pensando en su retiro, y por ello fue arando el camino para que su sucesor siga el camino abonado, con nuevas ideas pero con la mística y honestidad que deben caracterizar esa digna profesión.
La tristeza y la nostalgia son situaciones que lo marcan en este momento, pero considera que ya su tiempo terminó, y lo que espera de la vida para este nuevo ciclo es tranquilidad y paz en la compañía de su esposa, hijos y familiares.
Carmen Banca
Redacción: Carmen Banca