JULIANA O´NEAL “NO A LA PRIVATIZACIÓN DE INCART”

25

“No a la privatización de Incart”, es el llamado que realiza la diputada Juliana O´neal en un mensaje difundido a través de su cuenta oficial en twetter.  Incart es el  Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavarez.

Según manifiesta Juliana, este petitorio lo hace  de forma directa  al presidente de la República,   lo hace como ciudadana que ha padecido y superado  tal dolencia, lo hace en nombre de tantos ciudadanos de a pie  y sin recursos que son atendidos en la institución tengan  o no un seguro, la atención se da de forma esmerada a todo ciudadano sin distingo desde el momento que cruzan su puerta.

Juliana hizo un llamado a la población a estar alerta ante esta posibilidad, ya que ante el supuesto  de privatizarlo,  solo podrían hacer uso de esta institución las personas que gocen de este beneficio y aquellas que no posean seguro, sencillamente se morirán en el intento.

La asociación de enfermeras también  alzó su voz, alegando que esta iniciativa de privatizar la institución, sería un acto criminal para con el pueblo. Todas estar alarmas saltan  a la luz pública, por cuanto según la presidenta del colegio de enfermeras, el gobierno hizo un anuncio de una posible alianza público – privada, y esta situación ha generado preocupación en los pacientes y el gremio sanitario.

Carmen Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí