Juntos en República Dominicana para tratar de arreglar su relación Kim y Kanye

26

La pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West viajaron a la República Dominicana, aseguran, con el fin de resolver sus problemas en privado y poder evitar las cámaras.

Entre los diversos problemas que han señalado, existe en la pareja es la idea de Kanye West de buscar la presidencia, idea que no convence del todo a la empresaria.

Según detallan algunos medios, desde hace una semana Kim le pidió a su esposo que no regresara a Los Ángeles, California, hasta que se sintiera listo, la pareja se habría ido a un remoto destino del Caribe, señalan.

De acuerdo con una fuente anónima que revelara a la revista People, los Kardashian-West se encuentran vacacionando en la República Dominicana, alejados de las cámaras, para poder resolver los problemas matrimoniales que han tenido.

Kim tiene mucho sobre sus hombros, los niños, el trabajo, lidiar con los “episodios bipolares” de Kanye, etc le ha resultado difícil pensar con mayor claridad.

Sin embargo, un tema que el productor de 43 años ha dejado en claro es que continuará su búqueda por entrar a las boletas de las elecciones del próximo noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí