Santo Domingo- Han pasado casi 20 años desde que un grupo de adolescentes descendientes de familia dominicana y residentes en Nueva York iniciaron la aventura de adentrarse en el mundo de la música.

En principio el grupo solo estaba conformado por Romeo Santos y Lenny Santos quienes con 14 años lanzaron su primera producción llamada, “Los Tinellers”.

Anthony “Romeo” Santos, líder de la agrupación escribió este fin de semana en sus cuentas sociales que “por poco” los muchachos “tiran la toalla”.

Aventura, formada por familia y amigos, es decir, el frente estaba integrado de tres primos y un amigo, Lenny, Henry y Max representaban la agrupación que años más tarde de su aparición saltó a la fama de manera sorprendente.

En un texto publicado por Romeo en su cuenta de Instagram recita, “grabamos este disco (Trampa de amor, Los tinellers) con mucha ilusión, pero muy poca experiencia. Creo que vendimos 4 copias, las que compramos Lenny, Mikey, Henry y yo. Lol, sentimos una decepción por el fracaso de esta producción, hasta el punto que, por poco tiramos la toalla. No entendíamos cómo un disco tan vacano (mis palabras textuales), no se había pegado”.

El artista relató que luego de conocer a un empresario artístico fue que pudieron encontrar el camino y las conexiones para realizar una mejor producción y mercadear de manera efectiva el producto musical.

Según cuenta al primer trabajo le faltó calidad y promoción, y añade el elemento más importante que según Romeo necesita este disco, esperar el tiempo de Dios, dijo.

El intérprete y productor del disco “Utopía” reveló que a sus 39 años tiene otros ideales.

Cuenta asimismo que su fe en Dios, la perseverancia del equipo, disciplina y dedicación determinaron el futuro de Aventura.

Uno de los grupos latinos más populares de música tropical durante más de una década. Logrando transformar la historia de la bachata en la cultura dominicana.

“Look for your genius talent, because we all have one”. “Busca tu genial talento, porque todos tenemos uno”, citó Romeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí