51 views 2 min 0 Comentarios

LA MÚSICA DEL VIOLONCHELISTA DOMINICANO PABLO POLANCO LLEVÓ ALEGRÍA AL HOSPITAL INFANTIL DR. ROBERT REÍD CABRAL

- septiembre 5, 2020

La música en medio de la pandemia del COVID-19, fue el regalo que llevó el violonchelista dominicano Pablo Polanco, a los pacientes, personal de salud, administrativo, y usuarios del hospital infantil Dr. Robert Reíd Cabral, quienes fueron deleitados por los acordes musicales interpretando distintos ritmos, para brindarles un poco de alegría.

Durante este emotivo concierto, Polanco estuvo acompañado por el emergenciólogo del hospital pediátrico, César Mota, quien es violinista y juntos, llenaron el entorno con música, para aliviar a los pacientes afectados por el Coronavirus y a la vez, agradecer al personal de salud que desde hace siete meses se mantiene en pie de lucha brindando atención sanitaria.

La directora del Robert Reid Cabral, Nereyda Solano, agradeció a los músicos por brindarle regocijo y esperanza, a todos aquellos que atraviesan por esta situación especial el país y el mundo.

Polanco destacó que esta iniciativa espontánea surgió como una manera de llevarle alegría a los pacientes, niños, médicos, enfermeras y todo el personal que labora en los hospitales, por lo que tienen previsto recorrer el país con su concierto.

Se pudo conocer que el artista ha realizado 72 presentaciones desde el balcón de su casa, con el objetivo de ayudar a calmar la ansiedad de las personas, generada por los efectos del confinamiento y el cambio del ritmo de vida.

Redacción: Geraldine Venegas F.

WordPress Ads