34 views 43 sec 0 Comentarios

LA URGENCIA POR LA VACUNA, JOHNSON & JOHNSON INICIA FASE 3 DE SU VACUNA CONTRA EL COVID-19

- septiembre 25, 2020

La multinacional Estadounidense, Johnson & Johnson  se une al grupo de laboratorios que iniciaron su fase 3 en las pruebas clínicas experimentales de la vacuna contra el covid-19.

Una de las ventajas  con la vacuna de este laboratorio, es que los representantes indican que su vacuna será de una sola dosificación y no de dos como otros laboratorios. Esta tercera fase inicia con la prueba en 60 mil voluntarios de diferentes países.

El equipo de científicos considera  que si el resultado es el esperado,  que sea una fase de éxito con un efecto positivo en los voluntarios, la empresa hará los trámites ante la Agencia de Medicamentos de Estados Unidos, solicitando la autorización de emergencia a principios del próximo año.

La empresa americana Johnson & Johnson ha manifestado su intención de ofrecer esta vacuna sin recibir beneficios, y está presta a incrementar la capacidad de producción con la intención de poder proporcionar 1000 millones de dosis en un año.

El presidente Trump se pronunció a través de su cuenta de Twitter, manifestando su agrado sobre las buenas noticias e invitando a la Agencia de Medicamentos de Estados Unidos a actuar con celeridad.

Redacción: Carmen Banca

WordPress Ads