LGBT en Brasil denuncia a Neymar por amenaza contra novio bisexual de su madre

24

El joven futbolista Neymar Jr, de 28 años de edad, al parecer se niega a aceptar la extraña relación entre su madre, Nadine Gonçalves, y su pareja el también futbolista y modelo, Tiago Ramos, de tan solo 22 años, por lo que, al parecer, ha incurrido en tratos homofóbicos y amenazas hacia el chico.

Así lo denunció ante la Fiscalía brasileña el activista de la comunidad local de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero (LGBT), Agripino Magalhaes, quien mencionó que Neymar incurrió en lenguaje de odio y amenaza de muerte contra un miembro de su comunidad.

Al parecer Neymar Jr envió un audio a sus amigos con comentarios despectivos y homofóbicos contra Tiago, de quien se refirió como “pequeño gay”, pues el joven ya ha confesado que tuvo relaciones con hombres antes de estar con Nadine.

Además, Neymar aparentemente había accedido a las propuestas de sus amigos, quienes le sugerían torturar a Tiago y asesinarlo.

El audio surge luego de que la madre de Neymar y su pareja, Tiago Ramos, sostuvieran una discusión que terminó con Tiago en el hospital, debido a una herida en el brazo que se ocasioonó él mismo tras golpear fuertemente la ventana de la casa.

Lo cierto, es que, Nadine Gonçalves y Tiago Ramos se han reconciliado y están otra vez compartiendo el mismo techo.

Hasta ahora los abogados de Neymar se han negado a dar declaraciones al respecto.

Cabe acotar, que Neymar fue acusado de violación por una joven brasileña en el año 2019; sin embargo, el caso fue archivado por carecer de pruebas.

También te puede interesar: 

“Rumbo al Miss Universo” Colombia busca nueva reina de belleza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí