LLUEVE MARIHUANA EN ISRAEL

- septiembre 5, 2020

En una impactante acción por la lucha de la legalización del cannabis, cientos de pequeñas bolsas de marihuana cayeron del cielo en Tel Aviv, Israel, asombrado a algunos que pasaban por el área, quienes calificaron el hecho como una lluvia “milagrosa”.

La inusual “lluvia verde” forma parte de una campaña realizada por un colectivo de nombre “Green Dron”, que ha impulsado varios esfuerzos por lograr que el consumo recreativo de la marihuana sea aceptado por la ley en Israel.

Los pequeños envoltorios de plástico transparente cayeron de un dron y estaban llenos de muestras gratuitas de la droga, con tarjetas de presentación que promocionan los servicios de entrega, con información de contacto y la frase “Amor libre”.

Se pudo conocer que antes de la llamativa iniciativa, la organización publicó un mensaje a través de Telegram con un mensaje alusivo a las frases de la película de Superman que decía: “¿Es un pájaro? ¿Es un avión?” a lo que ellos respondían a manera de burla en el texto: “No, es el dron verde,… asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre.”

Los miembros de la organización aseguraron que los envíos que ellos ofrecen, son aptos en época del Covid-19, ya que responden a las restricciones impuestas para evitar la propagación de los contagios.

Las autoridades informaron haber arrestado a 2 sospechosos de unos 30 años que, al parecer, eran los que supuestamente operaban el “dron verde” que distribuyó la sospechosa sustancia ilegal.

Geraldine Venegas F.

WordPress Ads