LO MEJOR DE NETFLIX PARA QUEDARSE EN CASA EN AGOSTO

35

En estos momentos en que lo mejor es quedarnos en casa, compartir en familia viendo televisión es una de las mejores alternativas para realizar actividades y hacer pasar el tiempo de manera más amena.

Ante el confinamiento, Netflix es una de las plataformas de streaming que renueva su catálogo de series y películas todos los meses para brindarnos un poco de diversión. En agosto, tendremos la posibilidad de ver nuevas temporadas de nuestras series favoritas, películas originales y algunas producciones de otros servicios que han sido adquiridos por Netflix.

Habrá para todos los gustos, desde ficciones dramáticas, comedias, películas, documentales y hasta  infantiles. En LoRevelado te presentamos una amplia lista completa de las producciones que podrás disfrutar a través de Netflix.

SERIES:

‘High Score: El mundo de los videojuegos’ (19 agosto)

Esta serie-documental narra la historia de los videojuegos clásicos y presenta a los propios visionarios que dieron vida a estos mundos y a sus personajes.

Se centrará especialmente en la década de los 90, época que se considera en los libros de historia como una de las eras doradas del entretenimiento interactivo. Aún no se sabe si tendrá doblaje al castellano, pero sí está confirmado que podremos disfrutarlo con subtítulos al castellano.

Habrá materiales gráficos originales, apariciones de grandes responsables o desarrolladores de la época con testimonios, declaraciones y reflexiones; todo ello con el objetivo de exponer de forma fidedigna cómo fue esa época y qué hizo de la década de los noventa un periodo de consolidación para el sector tal como lo conocemos.

‘Biohackers’ (20 agosto)

Esta serie presenta la interrogante de qué pasaría con la humanidad, si unos estudiantes experimentaran secretamente con tecnologías de biohacking para cambiarla. Esta nueva serie alemana que se estrenará el próximo 20 de agosto,  ya está generando bastantes expectativas.

Mia (Luna Wedler) es una joven universitaria de la carrera de medicina que encontrará la respuesta a su destino y el de la humanidad, tras conocer a la catedrática Lorenz (Jessica Schwarz): una científica que, estaría involucrada en una tragedia de su pasado.

Lucifer – Temporada 5  – Parte 1 (21 de agosto)

En esta entrega veremos a Tom Ellis nuevamente en el papel de Lucifer en su regreso al averno. Por otro lado, Chloe y Ella tendrán una nueva etapa de sus vidas en lo que respecta al amor, y Amenadiel vivirá su nueva etapa como padre. La quinta temporada constará de dos partes de 8 episodios.

Cobra Kai –Temporadas 1 y 2 (28 de agosto)

Una secuela spin-off del clásico del cine “Karate Kid”. La serie original de YouTube cuenta la historia de Johnny Lawrence (William Zabka), treinta años después de haber perdido en la final del torneo de Karate de All Valley. Su vida está descarrilada y casi en la ruina, pero todo puede cambiar cuando se vuelva a encontrar con Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

OTRAS NUEVAS SERIES:

Hoops – 21 de agosto

La Venganza de Analía – 26 de agosto

Do Do Sol Sol La La Sol – 26 de agosto

Cosas del Verano del Millón de Dólares – 26 de agosto

Soy un Asesino – 28 de agosto

PELÍCULAS:

Crímenes de Familia – Original de Netflix – 19 de agosto

John Buscaba un Contacto Extraterrestre – Original de Netflix – 20 de agosto

Escape Imposible – 22 de agosto

Las Horas más Oscuras – 25 de agosto

Orígenes Secretos – Original de Netflix – 28 de agosto

Los Hermanos Santana – Original de Netflix – 28 de agosto

La Esperanza, esa cosa con plumas – Original de Netflix – 28 de agosto

DOCUMENTALES:

High Score: el mundo de los videojuegos – 19 de agosto

INFANTILES:

Glitch Techs – Temporada 2 – inició este lunes 17 de agosto

El Fascinante Laboratorio de Emily – 25 de agosto

ANIMÉ:

El Gran Farsante – 20 de agosto

Aggretsuko – Temporada 3 – 27 de agosto

Disfruta de estos nuevos estrenos y ¡Recuerda, quédate en casa y cuida tu salud y la de tu familia!

Geraldine Venegas F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí