Hoy domingo es perfecto para cerrar una semana en grata compañía. Por eso desde LoRevelado te recordamos quedarte en casa y disfrutar de nuestras sugerencias en películas.

VIDAS DE PAPEL: Para ver en familia, narra la historia de un hombre encargado de un depósito de desechos sólidos en Estambul. Él le da trabajo a niños y adolescentes, los cuales recorren las calles buscando cartones, papel y lo que se pueda reciclar.

Un día, entre los desechos aparece un niño, Ali, quien dice que su madre lo metió allí para evitar que su padre lo maltratase. El hombre intenta ubicar a la madre, pero se encariña poco con el pequeño y empieza a formar parte de su vida.

Recomendarnos sacar los pañuelos, esta historia los conmoverá de principio a fin.

EL AGENTE TOPO: Una tragicomedia que cuenta la historia de un hombre de 80 años que consigue trabajo como detective. ¿Su misión secreta?, Infiltrarse en una residencia para ancianos y así poder conocer cuál es el trato que recibe una de las señoras que ahí vive.

Con él instalado en la residencia, se desarrolla un conmovedor relato que te sacará carcajadas, pero también algunas lágrimas.  Esa película nos da la prueba que las personas ancianas no sufren tanto por las enfermedades propias de la edad, sino que por la soledad que viven día tras día.

PUNTO ROJO:  Ahora nos vamos al suspenso y a la acción, con esta película estarás inquieto por mucho rato. Una pareja decide olvidarse de tantos problemas y se van de paseo al Valle de los Osos, un lugar encantador donde pueden acampar y observar la aurora boreal, los acompaña su perro Boris.

Una noche, el perro se inquieta y la pareja observa el punto rojo de un láser en la pared de la carpa, esa luz pertenece a la mirilla de un rifle. Salen de la carpa y la luz los apunta directamente a sus cuerpos.

Se van del lugar a buscar respuestas y al regresar consiguen a su perro muerto, el joven se lesiona con una trampa para animales y allí comienza esta trepidante aventura de misterio y emoción.

Carmen Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí