Tenemos años escuchando que la serie animada Los Simpson han  sido como unos profetas de la era moderna. En esta oportunidad, en un capítulo de la serie animada más larga de la historia, que data del año 1993,  se aprecia cómo se extiende un virus entre humanos y por contacto.

No es la primera vez que los amantes  y no tan amantes de la comiquita, logran sacar a la luz hechos que salieron en la serie y se relacionan con los hechos de la vida real. Tal es el caso de la elección de Trump como presidente.

Los celulares inteligentes e incluso las video llamadas, salieron en la serie en el año 1995.  Los avispones gigantes que se avistaron en Washington, son de la década de los 90.

También se está especulando, sobre las predicciones para el 2021 que recién inicia. El capítulo llamado, “Noche de Brujas” no se presenta como algo muy alentador. Se  observa a Homero caminando por calles destruidas, incendios, robots como parte de la escena diaria en una ciudad.

Igualmente podemos apreciar en ese capítulo, a todas las personas usando tapabocas. El capítulo culmina con una escena de los 4 jinetes del apocalipsis, cada uno con un mensaje bastante desolador, pestilencia, hambre, guerra y la casita del horror XXXI.

Realmente debemos ser racionales y considerar estas coincidencias como parte de la creatividad de su escritor en la fecha en que lo editó. Debemos concentrarnos en salir adelante, ser buenas personas y esperar siempre lo mejor de la vida.

Carmen Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí