LUIS ABINADER ASEVERÓ QUE NO SE APLICARÁN NUEVOS IMPUESTOS

44

Durante su discurso a la Nación, este jueves, el presidente de la República, Luis Abinader, aseveró que se enviará al Congreso una reforma para la modificación del anteproyecto de Ley para el Presupuesto General de la Nación del 2021, a través de la cual se eliminen los impuestos agregados.

El Jefe de Estado destacó que el Gobierno están realizando todas las gestiones necesarias para recuperar la capacidad del crecimiento económico, garantizando lo necesario y sin sacrificar a la población, agregó que su gobierno siempre está atento a lo que quiere la gente, por lo que reconoció se debió discutir con antelación las medidas anunciadas.

Subrayó que la prioridad del Proyecto del Estado son los sectores de la salud, la educación y la seguridad, es decir los proyectos sociales.

El mandatario nacional garantizó que está comprometido con un gobierno eficiente y transparente, sin afectar a la población y señaló que quiere asegurarle al pueblo dominicano que se están dando los pasos necesarios para superar la difícil coyuntura económica que afronta el país.

 

Geraldine Venegas F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí