Luis Abinader promete un gobierno eficiente al servicio de la gente

19

El Presidente electo Abinader Corona ha sido reiterativo en su discurso de trabajar con un equipo que le permita garantizar el bienestar y la protección de la población.  Se ha observado que en su gabinete han ido apareciendo nombres de respetable conducta moral, lo que hace pensar que realmente las intenciones es unir el equipo idóneo que le permita rescatar la transparencia en las instituciones públicas, y que la disciplina y vocación de servicio vayan de la mano con acto incorruptibles.

Se ha escuchado decir al presidente Electo, que buscará la eficiencia de las empresas del Estado, eliminado la que haya demostrado no ser útil y genere una asignación de recursos que muy bien pueden ser utilizados en otras áreas del servicio al pueblo. Igual ha comentado la fusión de otras instituciones a fin de hacerlas más eficientes, con una supervisión más directa y controlada.

Ha manifestado su interés por trabajar en un gobierno de austeridad, pero con eficiencia, donde el pueblo esté en primer lugar. Sabemos que la lucha contra la corrupción será un hueso duro de roer, pero sí demuestra con hechos lo que han dicho sus palabras, podemos tener la esperanza de un “gobierno eficiente al servicio de la gente”. 

Redacción: Carmen Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí