Luz García enciende las redes al pintar su piel de color

37
Comunicadora social, Luz García.
Comunicadora social, Luz García.

La comunicadora social, Luz García, quiso demostrar un acto de solidaridad con George Floyd, el hombre de color que perdió la vida a manos de un oficial blanco en Estados Unidos (EEUU), pero el acto al parecer no fue bien recibido por los usuarios en las redes sociales.

La periodista, Luz García, al parecer le realizó a una de sus fotos un blackface, y le colocó a la imagen un mensaje en el que indica que su color de piel no es lo que en realidad la define como persona.

La conductora del programa Noches de Luz, agregó que ama la diversidad porque eso hace a cada uno un ser único y que no podrá entender la discriminación racial. Sin embargo, al buscar la foto en su Instagram no la pudimos encontrar, al parecer fue eliminada.

Lo cierto es que nada de esto fue visto con buenos ojos por los usuarios de la red social Twitter quienes no dudaron en hacer comentarios negativos respecto a la comunicadora, por no saber que pintarse la piel de negro es un acto racista.

Otros consideran que Luz García es popular y con dinero, pero que le falta inteligencia.

Los usuarios también comentaron que otras de las razones por la cual Luz García salió con esa foto de color, es para llamar la atención de las personas tras haber perdido una entrevista con una de las celebridades del momento, Jennifer López.

De acuerdo con los medios locales, la comunicadora social recientemente confesó que no pudo realizar una entrevista exclusiva a Jennifer López, debido a que el costo era muy alto.

Luz García dijo que nunca paga por una entrevista porque los artistas no cobran por eso; sin embargo, considera que la persona que le hace las gestiona a la cantante sí lo está haciendo.

 

También te puede interesar: 

“Rumbo al Miss Universo” Colombia busca nueva reina de belleza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí