MATAN DE UN DISPARO A NIÑA DURANTE ASALTO EN LOS ALCARRIZOS

71

Una niña de 5 años murió, la noche de este miércoles, tras recibir un impacto de bala en medio de un asalto perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta, en Los Alcarrizos.

La menor de edad fue identificada como Yulensky Batista Cuevas, hija de la señora Yulissa Cuevas de 29 años y de Franklin Emilio Batista, de 45 años, quien también fue alcanzado por el roce de un disparo que le afectó el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Vinicio Calventi y según se pudo conocer, se encuentra fuera de peligro.

A través de un video captado por una cámara de seguridad, se observa el momento en que dos personas en una motocicleta se estacionan frente a una casa, y una de ellas se desmonta con un arma y realiza disparos.

Según el informe preliminar, 2 hombres se presentaron a eso de las 10:20 de la noche, en la calle 7 del barrio Juana Saltitopa de Los Alcarrizos, en una motocicleta CG, blanca, y encañonaron a Ronny Familia Offer y a Mayleni Pérez Valdez, para despojarlos de un celular y otras pertenencias.

Al momento de emprender la huida, los delincuentes se percataron de la presencia de Emilio Batista frente a la casa contigua a donde realizaron el asalto, y uno de ellos le disparó a Batista, cuyo proyectil alcanzó a la menor.

Según se pudo conocer, la Policía Nacional apresó, este jueves, a Riquilmi Mercado, de 22 años, uno de los dos hombres que ultimaron a la niña Yulensky Batista, además, fuentes de la institución además confirmaron que se tiene identificado al otro sospechoso, apodado “Blondi”, a quien exhortaron que se entregue por las vías correspondientes.

La Policía Nacional también informó que, ambos sujetos contaban con fichas delictivas por participar en varios crímenes anteriormente.

Por su parte, Edward López, representante del Ministerio Público, aseguró que estos antisociales serán sometidos y se les aplicará todo el peso de la Ley.

Geraldine Venegas F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí