El conocido cantante Sergio Vargas, ha manifestado, que solicitó al presidente de la república, que interceda en procura de buscarle una solución a la delicada situación que vive el gremio de artistas y músicos del país, todo motivado a las restricciones que por la pandemia ha sufrido el mundo entero.
En el caso específico de República Dominicana, considera que se deben hacer ajustes coordinados, que permitan realizar eventos y espectáculos, donde prevalezca el sentido común de los organizadores y de los asistentes; así, ambas partes se beneficiarán; los músicos, por obtener un flujo de caja que les permita honrar compromisos con todo su equipo de trabajo, y los asistentes, porque disfrutarán de un espectáculo.
Por ello es importante que, se evalúe las normas del toque de queda, buscar la flexibilización ordenada e ir avanzando hacia una normalidad controlada, pero donde todos salgan ganando. Considera que esta nueva enfermedad, es algo con lo que se tendrá que convivir por mucho tiempo, y las familias son las que deben tomar todas las precauciones y medidas para evitar contagiarse y contagiar a otros.
Por otro lado, recordó que este domingo es su concierto vía “streaming”, a través de la plataforma ultraconciertos.com, cuyo costo es de 9.99 US$9.99.
Carmen Banca