Milly Quezada honra a trabajadores de la salud con nuevo sencillo “Gracias a ti”

- junio 12, 2020
La merenguera dominicana Milly Quezada .

La merenguera dominicana Milly Quezada ha decidido honrar a los trabajadores de la salud con su nuevo sencillo titulado “Gracias a ti”.

Milly Quezada vivió de cerca el desempeño y la dedicación de los batas blancas, mientras un ser querido padecía por ser contagiado con la pandemia, aunque lamentablemente su familiar falleció.

El tema que realza la labor de todo el personal médico en estos tiempos de oscuridad que vive el mundo entero, fue compuesto por su hijo Anthony Vásquez; mientras que el arreglo musical llegó de la mano de Antonio Gómez.

La llamada “reina del merengue” dijo que el dinero recaudado por esta canción sería destinado a la fundación Caminantes por la Vida, a cuyos miembros se les ha conocido por trabajar en la ayuda de pacientes con cáncer en República Dominicana.

La intérprete de “Tu cuerpo y el mío” y “Lo tengo todo”, se suma así a la lista de famosos dominicanos que se han sensibilizado con esta crisis sanitaria mundial que ha afectado a su país.

Dominicanos dudan sobre cifras de contagio

Los dominicanos dudan que en el país se haya incrementado el número de contagiados por el virus como anunció este jueves el ministro de la Salud, Rafael Sánchez.

Así lo manifestaron a través de la red social Twitter, donde colgaron un video con la intervención en el Senado de José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien había alertado que el Gobierno buscaría aumentar la cifra.

Paliza aseguró que la alteración del número de contagiados es una estrategia que utiliza el Gobierno cada vez que va a solicitar al Senado la aprobación de una nueva prórroga de Estado de Emergencia, como efectivamente pasó.

Sanchez dijo este jueves que en las últimas 24 horas hubo 629 personas infectadas, es decir, la cifra más alta reportada en lo que va de la pandemia.

También te puede interesar: 

Bill Gates tras denuncias de Miguel Bosé: Hay que apagarlo y volverlo a encender

WordPress Ads