61 views 3 min 0 Comentarios

Neymar salió de Brasil rumbo a Francia para la Champion League con el PSG

- junio 17, 2020

Luego de tres meses en su tierra natal, el controversial futbolista Neymar tuvo que dejar Brasil para regresar a Francia a alistarse para la Champion League junto a club Paris Saint-Germain, mejor conocido como PSG.

Neymar tenía previsto viajar para el 21 de junio, pero debió adelantar su vuelo con destino a Francia por instrucciones de los directivos del PSG, quienes advirtieron que las cosas podrían complicarse para quieren intenten ingresar al país europeo más adelante.

El deportista de 28 años de edad probablemente deba cumplir obligatoriamente un periodo de cuarentena en su residencia en Paris, para luego unirse a los entrenamientos con el PSG pautados para el próximo 22 de junio.

Cabe acotar que el PSG, fue proclamado campeón de la Liga francesa luego de la suspensión del campeonato por la pandemia, pero aún está en cuartos de final Liga de Campeones.

Polémica en Brasil

Neymar dejó en Brasil una polémica encendida por aparentemente atacar verbalmente y amenazar a la pareja bisexual de su madre, Nadine Gonçalves, el también futbolista y modelo, Tiago Ramos, de tan solo 22 años.

Así lo denunció ante la Fiscalía brasileña el activista de la comunidad local de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero (LGBT), Agripino Magalhaes, quien mencionó que Neymar incurrió en lenguaje de odio y amenaza de muerte contra un miembro de su comunidad.

Al parecer Neymar Jr envió un audio a sus amigos con comentarios despectivos y homofóbicos contra Tiago, de quien se refirió como “pequeño gay”, pues el joven ya ha confesado que tuvo relaciones con hombres antes de estar con Nadine.

Además, Neymar aparentemente había accedido a las propuestas de sus amigos, quienes le sugerían torturar a Tiago y asesinarlo.

El audio surge luego de que la madre de Neymar y su pareja, Tiago Ramos, sostuvieran una discusión que terminó con Tiago en el hospital, debido a una herida en el brazo que se ocasioonó él mismo tras golpear fuertemente la ventana de la casa.

Lo cierto, es que, Nadine Gonçalves y Tiago Ramos se han reconciliado y están otra vez compartiendo el mismo techo.

También te puede interesar: 

Milly Quezada honra a trabajadores de la salud con nuevo sencillo “Gracias a ti”

WordPress Ads