Orina humana podría servir como base para hacer construcciones en la luna

18
Orina humana podría servir como base para hacer construcciones en la luna.
Orina humana podría servir como base para hacer construcciones en la luna.

Ya muchos científicos e investigadores han argumentado sobre la posibilidad de que los humanos puedan hacer una vida en el planeta Marte o en la luna, pero ahora resulta que la orina humana puede servir para formar concreto y levantar construcciones en lo que hoy también conocemos como el astro menor, la que nos ilumina todas las noches.

Así lo revela un estudio financiado por la Agencia Espacial Europea (ESA), en el que se asegura que la orina contiene urea y es la materia prima para preparar la mezcla de concreto y así evitar el agua.

De acuerdo con el estudio, este experimento resultó bastante fuerte, pues pudo soportar hasta diez veces su propio peso. Esto resultó ser una gran noticia para todos aquellos que creen en una mejor vida en la luna, aunque hasta la fecha hay sospechas de que la misión Apolo 11 nunca llegó a la luna.

Lo cierto del caso es que la mezcla hecha con orina humana puede moldearse fácilmente y conservar su forma sin ningún problema, lo que evitaría tener que gastar unos 10.000 dólares aproximadamente para trasladar materiales de construcción de la tierra a la luna.

Muchos investigadores han confirmado que después del agua, la urea viene a ser el segundo compuesto con más presencia en la orina del ser humano majestuosamente creado por Dios, por eso la urea en escala industrial es utilizada como fertilizante y materia prima de empresas químicas y farmacéuticas.

Al parecer el cantante puertorriqueño Chayanne no estaba tan mal en su canción “Humanos a Marte”, y nos toca dejar la vida pasar. Aquí le dejamos el video para que se lo disfruten.

También te puede interesar:
Hija de Sandra Bullock aparece por primera vez en público con emotivo mensaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí