68 views 2 min 0 Comentarios

Pelotero venezolano inauguró con jonrón y 4 carreras impulsadas la Liga Coreana de béisbol

- mayo 6, 2020

El pelotero venezolano, Dixon Machado, inició a lo grande su participación en la Liga Coreana de Béisbol que se inauguró este martes sin público en las gradas, esto como medida de prevención por el Covid-19.

El Grandes Ligas venezolano logró que su equipo “Gigantes de Lotte” alcanzara el triunfo con un marcador de 7 carreras por 2 contra los “Unicornios de Suwon” (KT Wiz), como parte de su debut en la Liga Coreana.

Machado fue además el encargado de darle un revés a la pizarra en el séptimo inning, cuando su equipo se encontraba abajo 2-1.

El pelotero venezolano, Dixon Machado, jugó para los Tigres de Detroit durante tres años (2015- 2018), y estuvo presente en 172 encuentros.

Durante su participación con los Tigres de Detroit, logró conectar 194 hit de los cuales 21 fueron dobles, dos triples y dos jonrones. El pelotero venezolano impulsó 37 carreras con un promedio de bateo de 227.

Lo cierto es que después de varias semanas en espera los fanáticos del béisbol ya pueden seguir a los peloteros de su preferencia en este campeonato de la Organización de Béisbol de Corea del Sur (KBO), mejor conocido como Liga Coreana.

Y aunque la Liga Coreana no es la Major League Baseball (MLB), también es una de las mejores, así que de seguro aliviará la ansiedad de muchos fanáticos que desde hace un tiempo no disfrutan de buenas jugadas ni escuchan de un Home run con tres en base.

También te puede interesar:
Dominicanos en Boston temen no poder ejercer su derecho al voto el 5J
WordPress Ads