POLICÍA DETIENE A “CARA DE CRIMEN” Y COMPINCHE, POR USAR ARMAS DE UTILERÍA EN UN VIDEO

- octubre 30, 2020

Un video grabado por quien se identifica como Ctv,  presentaba  imágenes de unos jóvenes en un vertedero, los cuales portaban facsímil de armas  largas, cortas,  así como un radió.

Recordemos que un facsímil de arma de fuego son  todos aquellos instrumentos o artículos  que, sin ser un arma real, tiene las características estructurales que lo identifican como una imitación perfecta de un arma de fuego.

En el video, se observa a un grupo de personas, hablando cosas sin sentido, jugando a ver que encuentran en el vertedero, donde se observaron también animales; durante  toda la grabación, hay tres personas  llevando consigo las armas de utilería, el supuesto reportero al dirigirse a ellos, los  llama “Cara de Crimen” a  otro “Luis Califa”, al tercero solo lo identifican como “Moreno”.

Este video se hizo viral en las redes sociales, y de cara al público, podría generar angustia entre la población de la zona del vertedero, por la imagen del uso de este tipo de armamento entre jóvenes de la zona; es por ello que la Policía Nacional realizó un operativo, logrando dar con los responsables, llevándose detenido a “Cara de Crimen”, identificado como  Melvin Dilonet Santana y a Luis Manuel Beato. Se desconoce la identidad del tercer joven que participó cargando consigo armas largas.

Carmen Banca

WordPress Ads