POLÍTICOS DOMINICANOS QUE HAN SIDO ELECTOS EN LAS ELECCIONES NORTEAMERICANAS

- noviembre 6, 2020

Nuestro país se encuentra muy orgulloso, de que hijos de esta tierra, destaquen en el extranjero por su profesionalismo y trabajo.  Tal es el caso,  que en las recientes y aun no terminadas elecciones de los Estados Unidos, 5 compatriotas figuran en las listas como asambleístas y congresistas elegidos.

Adriano Espaillat,  reelecto para el  Congreso Federal.  Su trabajo en las políticas locales sociales, desarrolladas en su primer periodo y las cuales ha ofrecido continuar, le dieron los votos del triunfo.

Carmen de la Rosa, Reelecta para asambleísta por otro periodo, ha hecho un excelente trabajo  como representante de los dominicanos  en el desarrollo de acciones sociales,  y  esto le dio el triunfo.

Karines Reyes, enfermera graduada,  que trabaja en el Hospital Montefiori Einstein en el Bronx, electa como asambleísta para  su  primer periodo.

Víctor Pichardo, electo para un primer periodo como asambleísta,  representa al distrito 86 de Nueva York.  Fue el director de asuntos comunitarios del senador del Bronx en el 2012.

Amanda Séptimo,  Ha sido reconocida como una de las mujeres latinas más influyentes del 2020, es electa por el distrito 84, que abarca todo la zona geográfica del Bronx, fue directora de la oficina del congresista Serrano,  actualmente es la coordinadora política del sindicato de enfermeras de la ciudad de Nueva York.

Desde LoRevelado,  hacemos llegar nuestra felicitación a estos connacionales, deseándoles el mayor de los éxitos en las responsabilidades asignadas.

Carmen Banca

WordPress Ads