POR VIOLAR EL TOQUE DE QUEDA, SE LLEVAN PRESO AL GRUPO MUSICAL “BANDA REAL”

53

El decreto 504-20,  emitido por el Ejecutivo,  es letra muerta para las personas inconscientes y violadoras del toque de queda, son  irrespetuosos flagrantes de las disposiciones transitorias  que solo buscan resguardar al pueblo dominicano.

En esta oportunidad, los funcionarios policiales lograron irrumpir en una fiesta clandestina, donde  no se respetaba ni siquiera el distanciamiento físico, allí fueron detenidas más de 20 personas, entre los que se incluyen,  los integrantes del grupo musical “Banda Real”.

En el lugar de los hechos, Hacienda Reyes,  la policía incautó 2 armas de fuego, 3 vehículos,  los instrumentos musicales, entre otros artículos.

Se pudo conocer,  que los  músicos hicieron público un comunicado,  donde alegan que no violaron en ningún momento las disposiciones, ya que la fiesta,  ellos la dieron por terminada antes de las 7:30 de la noche, y que no son responsables de que los invitados a la fiesta no respetaran el distanciamiento físico.

La Fiscalía de Santiago,  convocó   para este sábado en la mañana a  los integrantes del grupo musical, con la intención de hacerles ver la gravedad de la violación al decreto. Se supo que las personas arrestadas deberán pagar una multa.

Carmen Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí