Premios Juventud 2020 se realizan en medio de la pandemia

27

Este jueves se llevó a cabo la edición 2020 de los premios juventud. El evento se celebró  en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, a puertas cerradas y fue transmitido en vivo por el cadena de TV Univisión.

Al evento asistieron los más aclamados artistas del momento, quienes no olvidaron los protocolos sanitarios e incorporaron las mascarillas a sus atuendos, inyectándoles un poco de glamour. Entre los asistentes se encuentran los dominicanos Natti Natasha, Ozuna y El Alfa, quien asistió por primera vez a esta premiación. 

Entre los ganadores de la noche se encuentra el puertorriqueño Bad Bunny, quien se alzó con la mayor cantidad de premios. Por su parte Karol G obtuvo el premio a “la más pegajosa” por su tema “tusa”. 

Una de las sorpresas de la noche estuvo a cargo del cantante colombiano J Balvin, quien reveló que se encuentra recuperándose de Covid-19, al recibir el premio por el vídeo musical “Rojo”, desde su casa. 

A lo largo del evento se hicieron múltiples referencias en relación a la situación actual y varios de los artistas dedicaron sus shows a los afectados por el virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí