Prepárense para ver el eclipse prenumbral del 5 de junio

13

En medio de tanto caos en la tierra el cielo sigue mandando señales, y esta vez se trata del eclipse prenumbral del 5 de junio o la llamada Luna de Fresa, por el color rojizo que tendrá este espectacular evento.

Se le llama eclipse prenumbral porque es el momento en que la Luna se paseará a través de la sombra de la tierra. El evento iniciará en horas de la tarde del 5 de junio de este 2020 y culminará en la madrugada del 6 de junio del año en curso.

Este fenómeno solo podrá ser observado por las personas que se encuentran en los continentes de Asia y África, así como quienes habitan en Oriente Medio, Oceanía, y algunos países de Suramérica.

Cómo observar la Luna de Fresa

La verdad es que para observar este fenómeno que se desarrollará en el cielo los días 5 y 6 de junio del 2020, no necesitarás de mucho.

De acuerdo con algunos medios locales especializados en el área, solo necesitarás ubicarte en un lugar abierto y mirar con tus propios ojos la Luna de Fresa.

Es decir, no es necesario usar telescopio para ver esta nueva señal en el cielo, solo agradecer a Dios por los ojos y la vista que te hadado, para poder disfrutar de este evento.

Y para quienes no se encuentran en Asia y África, ni mucho menos en el Oriente Medio ni Oceanía, y tampoco en los países de Suramérica donde se podrá ver la Luna de Fresa, les tenemos una opción, y estas son las redes sociales.

Ahora el mundo está interconectado a través de las redes sociales, así que sigue a través del Twitter, el Instagram o el Facebook, cada movimiento de la luna prenumbral de 5 de junio y compártelo con tus amigos.

También te puede interesar: 

Taylor Swift: Trump saldrá de la presidencia de EEUU en noviembre por supremacista

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí