PRESIDENTE ABINADER ALMORZÓ CON ‘INFLUENCERS’ EN EL PALACIO NACIONAL

35

El presidente Luis Abinader, sostuvo un encuentro a puerta cerrada, para almorzar con los influencers dominicanos en el Palacio Nacional,  donde los instagramers subieron videos y fotos entrando a la Casa de Gobierno.

A través de la cuenta presidencial en Instagram se pudo conocer que el objetivo principal de la reunión, según el mandatario dominicano, era escuchar las inquietudes de este grupo de personas y de sus seguidores, además de compartir con ellos el Plan de Gobierno, ante la crisis que afronta el país por la pandemia del COVID-19.

Además del Jefe de Estado, los invitados fueron recibidos por los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y la directora de Comunicaciones Milagros Germán.

Algunos de los asistentes fueron: Iamdra Fermín, el diputado Bolívar Valera, María Angélica Ureña, Raeldo López y Enrique Quailey, quienes además son o han sido presentadores de televisión y cuentan con canales de YouTbe.

Los otros comensales que estuvieron presentes fueron los instagramers y youtubers: Jean Villanueva (@elpandaqueanda); Yaritza Rodríguez (@yaritzart), Víctor Baojour (@lasocurrenciasdevictor); Rosmery Herrand (@Rosmeryhdc);  Alejandra Gil (@alejateconale); Ramcelis de Jesús (@ramcelisdjesus_) mejor conocida como “La more”; Lorena Pierre (@lorenapierre), y Juairis Moneró (@labloguel).

Geraldine Venegas F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí