48 views 2 min 0 Comentarios

PRESIDENTE ABINADER CONTINÚA DIALOGANDO CON TODOS LOS ACTORES POLÍTICOS DEL PAÍS.

- septiembre 4, 2020

El Presidente Abinader Corona  y  parte de su gabinete,  continuaron durante todo el día  del  jueves,  en un acercamiento con algunos de los más importantes actores políticos del país, todo en aras de procurar escuchar las voces,  la experiencia y las propuestas para lograr superar todas las dificultades que vive la isla.

En su reunión con el expresidente  Leonel  Fernández,  el ex mandatario consideró sumamente importante el acercamiento y la apertura al diálogo, porque así lo hacen los países democráticos.

En este encuentro, se trató la importancia de que la Junta central Electoral, (JCE), esté compuesta por personas sin ningún tipo de afiliación partidista, de  comprobada solvencia moral y honestidad;  eso ayudará a que los escenarios políticos que se vivan en el país estén marcados con la transparencia, la objetividad y la honestidad que se requiere en una democracia plena.

Igualmente trataron otros temas en el que destacó las propuestas e ideas que ayuden a superar todas las consecuencias que se han derivado de la pandemia en el País.

En otro esfuerzo de unir a todos en una misma meta,  el presidente Abinader  se dirigió a la sede principal de PLD, donde se reunió a puertas cerradas con el ex mandatario Danilo Medina y algunos personeros del partido y gabinete; donde de forma muy cordial se trataron los temas sobre la salud en atención a la pandemia,  el tema de las debilidades económicas, donde se busca plantear las soluciones, estrategias y acciones más rápidas y eficaces, en beneficio de todos.

De igual forma se tocó el punto sobre las autoridades de la Junta Central Electoral, el tema educativo y las estrategias que abordan el inicio del año escolar.

El Presidente Abinader, consideró que el acercamiento de hoy con los diferentes actores políticos del país, ha sido muy productivo, cordial y deja en claro el interés, preocupación y disposición  de todos por trabajar juntos para sacar el país de todos los dominicanos adelante.

Carmen Banca

WordPress Ads