41 views 2 min 0 Comentarios

Presidente de los Yankees: Habrá juego de la MLB en Nueva York este año

- mayo 9, 2020
Presidente de los Yankees de Nueva York, Randy Levine.

El presidente de los Yankees de Nueva York, Randy Levine, aseguró este viernes que habrá juego en el Yankee Satdium y  el Citi Field, la casa de los Mets en algún momento del verano de este año.

La información surge en medio de la polémica sobre si se hará o no este año el campeonato de la Major League Baseball (MLB), debido a que la pandemia del Covid-19 se ha intensificado en Estados Unidos (EEUU), especialmente en el estado de Nueva York.

No obstante, el presidente de los Yankees se ha mostrado optimista ante los medios de comunicación sobre este asunto. Acotó además que la pérdida económica para algunos equipos oscila entre 65 y 70 por ciento (%) de sus ingresos totales”.

En una reciente entrevista para el programa “Good Day New York”, Levine destacó que sus “jugadores son patriotas. Quieren hacerlo. Todos lo estamos intentando. El comisionado está haciendo su trabajo”.

Hace poco los directivos de Cleveland Indians también hicieron un llamado a sus peloteros a retomar sus actividades antes del 10 de junio.

La información fue publicada a través de la agencia oficial del equipo,  “Shams Charania, de The Athletic, en el que se le exhorta a los peloteros de Cleveland Indians a prepararse para jugar la Major League Baseball (MLB) el próximo 1 de julio del 2020 sin fanáticos en los estadios.

Estas informaciones surgen pese a que la Asociación de Jugadores, conocida por sus siglas en inglés MLBPA, niega haber recibido información sobre un plan para el retorno de actividades.

También te puede interesar:
Renuncias masivas en el PRD para respaldar al candidato Luis Abinader
WordPress Ads