68 views 2 min 0 Comentarios

PRESIDENTE ELECTO LUIS ABINADER ANUNCIA SU GABINETE MINISTERIAL

- julio 11, 2020

El Presidente electo Abinader Corona dio inicio a la designación de su futuro equipo de trabajo,  integrado por profesionales de vasta experiencia, entre los designados se encuentran el Sr.  Lisandro Macarulla, Ministro de la Presidencia;  Dr. Roberto Fulcar, Ministro de Educación; Sr. Roberto Álvarez, Ministro de relaciones Exteriores; Sra. Milagros Germán, Directora de Comunicaciones y vocera de la presidencia; Abogada Milagros Ortiz Bosch, responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción.

El anuncio sobre estas designaciones lo realizó por medio de su cuenta oficial de Twitter @Luisabinader el dia 10 de Junio de 2020.

En reunión sostenida con el presidente Medina; le informó sobre su decisión de conformar un consejo  de traspaso de gobierno,  y a su vez este consejo tendrá  tres comisiones, la técnica de transición, la de evaluación del personal a conformar el próximo gobierno y la encargada de actos y protocolos.  En aras de avanzar rápido en todo lo concerniente al covid-19 ha conformado el gabinete de salud, que en unión del actual gobierno continuarán dando la batalla contra la pandemia que afecta al mundo.

WordPress Ads