PRESIDENTE ELECTO LUIS ABINADER ANUNCIA SU GABINETE MINISTERIAL

44

El Presidente electo Abinader Corona dio inicio a la designación de su futuro equipo de trabajo,  integrado por profesionales de vasta experiencia, entre los designados se encuentran el Sr.  Lisandro Macarulla, Ministro de la Presidencia;  Dr. Roberto Fulcar, Ministro de Educación; Sr. Roberto Álvarez, Ministro de relaciones Exteriores; Sra. Milagros Germán, Directora de Comunicaciones y vocera de la presidencia; Abogada Milagros Ortiz Bosch, responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción.

El anuncio sobre estas designaciones lo realizó por medio de su cuenta oficial de Twitter @Luisabinader el dia 10 de Junio de 2020.

En reunión sostenida con el presidente Medina; le informó sobre su decisión de conformar un consejo  de traspaso de gobierno,  y a su vez este consejo tendrá  tres comisiones, la técnica de transición, la de evaluación del personal a conformar el próximo gobierno y la encargada de actos y protocolos.  En aras de avanzar rápido en todo lo concerniente al covid-19 ha conformado el gabinete de salud, que en unión del actual gobierno continuarán dando la batalla contra la pandemia que afecta al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí