HISTORIA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE

QUIÉNES FUERON LOS ILLUMINATI, PARTE 1

Un tema sumamente interesante, que forma parte de la historia de ayer, de hoy y de siempre.  Cuando hablamos de siempre, es por la creencia de que hoy en día, podrían controlar nuestras vidas  y tiene relación con lo que hemos venido escuchado últimamente, el Nuevo Orden Mundial.

Illuminati, palabra de origen latín, cuyo significado es “Iluminados”.  La Orden de los Iluminados,  es un nombre atribuido a varios grupos.  Su historia se remonta a la época de la ilustración,  fundada en 1776 por el profesor de derecho eclesiástico y filosofía, el alemán Adam Weishaupt.

Se conoció como la Organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta que nació como una oposición a los abusos e influencias de la iglesia. Así como los atropellos y despotismo  de poder del Estado.

El gobierno de Baviera y la iglesia se unieron y lograron disolverla, junto a otras ordenes secretas,  cosa que nunca pudieron probar, porque los miembros de dicha orden secreta, se fueron extendiendo como tentáculos.  Algunos historiadores los culpan de ser los causantes de la Revolución Francesa.

La Orden Secreta de los Illuminati fue adquiriendo una estructura organizativa de estilo masónico, (tema que trataremos en otra entrega), al irse extendiendo por toda Europa, lograron ir reclutando a jóvenes brillantes e inteligentes masones, se infiltraron en diferentes sectas.

Ellos aprovecharon la crisis incipiente en las altas esferas de la masonería alemana, los cuales habían desechado la observancia templaría.  Los illuminati manifestaban ser sucesores de la orden templaria, lo que les ganó muchos  seguidores.  Es bueno acotar, que tanto los templarios como los rosacruces, supuestamente extintos pero más vigentes hoy que nunca, será un tema a tratar más adelante, no obstante, todos forman parte del origen de tantas otras órdenes secretas.

La orden de los Illuminatis estaba estrechamente ligada con el modelo ilustrado, cuya misión era y es  la mejora y el perfeccionamiento del mundo, involucrando en esto, el sentido de la libertad, la  igualdad,  la fraternidad. Si los miembros son mejores el mundo será mejor.

Los nombres de la orden contribuyen a la igualdad entre los miembros, los  dos primeros grados solo se llamaban por los nombres de la orden, nadie sabía quién era el otro miembro en cuanto a su profesión o procedencia, y todos pasaban por un rígido programa  de formación.

Todos eran iguales dentro de un mismo grado,  hay una división jerárquica muy marcada  entre los distintos grados.  Hay estricta disciplina porque en los grados superiores de la orden se les revelaría el “mayor de todos los secretos”

Muchos de los misterios de la Orden Secreta de los Illuminati, nos hacen pensar que hoy día están más presentes que nunca en nuestras vidas.

 Según William Guy Carr, un fundamentalista cristiano y escritor de teorías de conspiración, existe una  de varias cartas, fechada el 15 de agosto de 1871, donde al parecer se explica  el plan de los Illuminati para el “futuro” del mundo.

Entre esos planes, figuraba: “Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero”.

La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en una fortaleza del comunismo ateo, necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Luego de esto, el  mundo estaría muy agotado tras la guerra, no tendría intenciones de interferir en el proceso  de construcción de la “nueva Rusia” y el establecimiento del comunismo, que será el arma  para destruir muchos  gobiernos y debilitar a las religiones.

La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre el bando ultraconservadora y los sionistas políticos. Se buscaría por todos los medios apoyar a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias. (Nazismo, Fascismo, Comunismo y Socialismo) Esto provocará un revuelo en el mundo y su resultado será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina. Algo que era un clamor de lucha que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra permitirá establecer  una alianza comunista  Internacional Comunista tan fuerte como para equipararse a los grupos  cristianos de occidente..

La tercera y definitiva guerra se desatará a partir de  enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. La idea es que el  Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, obligando a otras naciones con ideas confusas sobre el asunto a entrar en una lucha que los agotará física, mental, moral y económicamente.  Se liberarán  a los nihilistas y a los ateos, y provocará un  cataclismo social, y un horror ver a las naciones cargar con el efecto del absoluto ateísmo, las personas con un comportamiento irracional  y de la más sangrienta confusión. Entonces  los ciudadanos tendrán que defenderse de una minoría mundial muy poderosa, habrá confusión y desilusión con el Cristianismo, andarán sin rumbo y sin saber cómo y a quien adorar. Solo es en ese momento, que les llegará una LUZ a  través de la manifestación universal de la doctrina pura de “Lucifer”, sacada a la vista pública finalmente. En un abrir y cerrar de ojos, sin darse cuenta la humanidad, habrán conquistado y exterminado al cristianismo y al ateísmo al mismo tiempo.

Amigo lector, solo transmitimos lo que está sustentado en los escritos de la historia, cualquier parecido con la realidad, es para ponernos a pensar.

No deje de seguirnos y nos veremos en la segunda parte de los Illuminatis, Hoy más vigentes que nunca.

Carmen Banca

Nihilistas: persona que no puede ni quiere someterse a nadie, a ningún tipo de poder, doctrina o autoridad.

Ateo: Que niega la existencia de Dios o de cualquier deidad.   

Cristianismo: Religión monoteísta, creyente de que Jesús es el hijo de Dios, su libro sagrado es la biblia.               

Sionismo: El sionismo es un movimiento e ideología nacionalista que busca establecer una patria para el pueblo judío en Jerusalén con la creación del Estado de Israel.                                                                                               

Musulmanes: Religión monoteísta; su dios es Alá, su profeta Mahoma y el Corán es su libro sagrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí