Quienes Somos

LOREVELADO es un diario digital independiente, comprometido con las producciones culturales y el trabajo de los dominicanos, que marcan su identidad como nación y contribuyen al desarrollo de una sociedad solidaria y justa. Promueve la libertad de expresión, y el pluralismo.

Es el periódico de los dominicanos, el cual busca registrar, con la mayor transparencia y rigor, los detalles más relevantes de un hecho noticioso, y los puntos de vista más significativos de sus protagonistas, procurando abordarlos con imparcialidad y respeto a las personas, a las instituciones y al acontecer social. Ello exige una búsqueda atenta y lo más amplia posible de datos precisos, un uso disciplinado del lenguaje y de las técnicas de producción periodística, incluidos los elementos visuales, infografías y fotografías.

El diario http://lorevelado.do/, ofrece las más actualizadas noticias, manteniendo a la sociedad informada sobre los acontecimientos políticos, sociales, económicos y artísticos que ocurren en la República Dominicana; así como las actividades de la comunidad dominicana que radican en el exterior.

LOREVELADO está dirigido por un Consejo de Directores, presidido por el señor Otniel Salcedo, y compuesto además por un consejo administrativo, tanto del sector privado, como público, y de los diferentes estratos del país, quienes comparten una gran experiencia en las políticas de gobierno establecidas en República Dominicana.