REPÚBLICA DOMINICANA, NUEVAMENTE ES LÍDER EN NOMINACIONES POR LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO

17

Nuestra querida isla, Hogar dominicano; nuevamente pasa  formar parte de los países con los mejores hoteles del mundo, teniendo varias nominaciones para los premios  World Travel Awards, (Premios Mundiales de Viajes). Estos premios son considerados como una distinción a la calidad, al servicio y la infraestructura, con ascendencia a nivel mundial y cuya premiación se hace anualmente.

Los nominados para este premio, son los previamente ganadores en las diferentes categorías en los concursos regionales, los cuales tendrán que competir ahora a nivel mundial. Los votos son públicos y para ello se deben inscribir en la página www.worldtravelawards.com/vote,   con fecha tope para el 25 de Octubre, así que los expertos en viajes y consumidores de todo el mundo pueden hacer su voto digital.

Nuestro País se encuentra nominado en las siguientes categorías:

  • Resort de Playa Líder en el mundo: Hotel Amanera
  • Resort Ecológico Líder en el Mundo: Puntacana Resort & Club
  • Resort de Ocio Líder en el Mundo: Hotel casa de Campo
  • Resort Con Villas de Lujo y deportivo, Líder en el mundo: Hotel casa de Campo
  • Resort Líder en el Mundo: Hotel Casa de Campo

Es importante recordar que este premio a la excelencia turística y hotelera comprende varias categorías, entre las que destacan: medios de transporte al destino, alquiler de auto, atracciones turísticas, cruceros, hoteles y complejos turísticos, operadoras turísticas, entre otras. La entrega de los premios será en Moscú, Rusia, el 27 Noviembre 2020.

Redacción: Carmen Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí