Ricky Martín dona insumos médicos a hospitales en República Dominica

- mayo 7, 2020
Ricky Martin.

El famoso cantante Ricky Martín a través de su fundación dona insumos médicos para los hospitales ubicados en las zonas más desfavorecidas de República Dominicana, esto como parte del combate contra la pandemia Covid-19 que mantiene en confinamiento a las personas en el mundo entero.

De acuerdo a medios locales, la dotación hecha por el intérprete de “La Bomba” y  “Livin´ La Vida Loca”, va enmarcada en la campaña #AyudaDesdeCasa y se realiza en coordinación de sus aliados Project Hope y Charity Stars en respuesta a la petición del cantautor Juan Luis Guerra.

Entre los insumos médicos se encuentran la distribución de mascarillas, guantes y batas para los médicos y enfermeras.

La Fundación Ricky Martin destacó que el objetivo es entregar equipos médicos a los trabajadores de la salud en tres hospitales ubicados en zonas de alto riesgo en la República Dominicana, y que atienden casos altamente peligrosos por el COVID-19, como mujeres embarazadas y menores de edad, tal y como lo han venido haciendo en Puerto Rico.

https://www.instagram.com/tv/B_3Hpd2lcNa/?utm_source=ig_web_copy_link

El intérprete de “Burbujas de Amor” y “La Bilirrubina”, Juan Luis Guerra, ha estado activo en las redes sociales publicando mensajes de esperanza escritos en el libro sagrado, la Biblia de parte de Dios para la humanidad.

Desde sus redes sociales el famoso cantante ganador de múltiples Premios Gramy, ha invitado a sus seguidores a mantenerse resguardados en casa para evitar ser contagiados con el Covid-19 que ha dejado cientos de muertos en República Dominicana.

https://www.instagram.com/p/B-rnOGIDvbs/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con el último reporte del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, durante las últimas 24 horas murieron ocho personas infectadas con Covid-19 elevando la cifra de fallecidos a 362.

 

Además, existen 327 nuevos casos de personas infectadas para un total de 8 mil 807 contagiados con la pandemia, de los cuales mil 989 han sido recuperados.

 

También te puede interesar:
Renuncias masivas en el PRD para respaldar al candidato Luis Abinader
WordPress Ads