56 views 2 min 0 Comentarios

SE DIO INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE CADENA HOTELERA CON INVERSIÓN MEXICANA

- septiembre 4, 2020

Tal como habíamos anunciado en días pasado,  la empresa Mexicana Original Group,  dio inicio hoy a la construcción de dos hoteles turísticos, estos se desarrollarán en el Municipio Miches, provincia del Seibo.

Como parte de estas actividades, el Presidente Abinader  estuvo presente,  donde se conversaron  importantes  temas relacionados a las condiciones idóneas de la zona escogida para esta explotación turística,  el beneficio que traerá a la comunidad, tantos en términos de empleos inmediatos, como de empleos a mediano plazo; así como  todas las bondades que traerá a la zona de Miches la explotación del turismo gracias a las bellezas de nuestra isla.

La construcción  y adecuación de estos hoteles tiene fecha prevista de apertura al público en abril del 2022,  las empresas que realizarán la construcción  son dominicanas, donde esperan asignar un porcentaje superior al 75% de la mano de obra a los habitantes del mismo municipio Miches, esto por consiguiente traerá una mejora en la calidad de vida de los habitantes del sector.

Rodrigo de la Peña, CEO de la empresa, manifestó que Miches es la zona más pura a la que han dado inicio a un proyecto turístico, consideró que es fundamental mantener una buena comunicación con los entes gubernamentales, así como  ayudar en el cuidado del medio ambiente de la zona a trabajar, situación que redundará en beneficios para todos por igual.

Por otro lado este proyecto cuenta con un socio de la empresa mexicana, el empresario hotelero  Dominicano,  oriundo de Miches,  Ángel García Berroa; quienes juntos han decidido emprender esta hermosa y prospera aventura.

Los hoteles a construir, Temptation Miches Resort y Temptation Gran Miches Resort contarán con 496 habitaciones,  son hoteles de relax, disfrute, dirigido al público adulto especialmente, contará con restaurantes,  bares, 2 piscinas, contará con el famoso diseñador de Interiores Karim Rashid y la obra es creación del arquitecto Jorge Borja.

Carmen Banca

WordPress Ads