Santiago. Se entregó a las autoridades el conductor de un vehículo que atropelló a Imanol Mercado Cruz, hijo de la periodista Miriam Cruz, quitándole la vida en el momento en que se disponía a cruzar la marginal de la avenida Monumental, en Santiago de los Caballeros.

El detenido responde al nombre de Eduardo Enrique Guzmán Valdez, quien se desplazaba en un auto marca Porsche Panamera, de color negro, placa Z004178

El hombre impactó al hijo de la periodista y luego emprendió la huida.

Más tarde acudió a la Casa del Conductor. De allí pasó a la sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para los fines correspondientes.

El adolescente de 16 años, hijo de la periodista Miriam Cruz, perdió la vida en la sala de cirugías del Hospital José María Cabral y Báez de Santiago. El menor se dirigía a sus prácticas de béisbol cuando recibió el impacto del vehículo de alta gama.

Testigos cuenta que el lujoso vehículo salió a alta velocidad de una bomba de gasolina ubicada en la referida vía y, tras dejar tendido en el pavimento a Mercado Cruz, escapó del lugar.

El cuerpo sin vida de Imanol recibe ofrendas fúnebres en la Funeraria Blandino de la ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí