Taylor Swift: Trump saldrá de la presidencia de EEUU en noviembre por supremacista

23

La famosa cantante Taylor Swift encendió las redes sociales tras asegurar que Donald Trump dejará de ser presidente de Estados Unidos (EEUU), en noviembre de este 2020, cuando perderá las elecciones por supremacista.

La joven acusó al mandatario de impulsar el supremacismo blanco y el racismo en su Gobierno, esto luego de que Trump calificara de matones a todos los que están protestando por la violenta muerte de un hombre negro, George Floyd, en manos de la policía en el estado de Minesota.

Las reacciones al tweet de la joven cantante no se hicieron esperar, con millones de corazoncitos y comentarios en respaldo a su denuncia.

Y es que el presidente Donald Trump dijo recientemente que no permitiría que se honrara la memoria de George Floyd en Minesota. De hecho, dijo que el Ejército estaría bajo su disposición del gobernador en Minesota para actuar contra los manifestantes que exigen justicia.

Y la frase que más impactó de Donald Trump, y que encendió a la joven cantante Taylos Swift, fue cuando el mandatario sugirió a las fuerzas de seguridad disparar si ven algún indicio de saqueo.

“Te vamos a sacar en noviembre”, destacó Taylor Swift quien describió a Trump como un hombre insensible y con aires de superioridad.

Trump contra las redes sociales

Paradójicamente el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, firmó el jueves un decreto contra redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, tras considerar que dichas plataformas digitales coartan la libertad de pensamiento al silenciar las voces de los republicanos y conservadores.

Ante este escenario, Trump exhortó a las autoridades a evaluar nuevamente el artículo 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones aprobado por el expresidente Bill Clinton, y que hasta la fecha les permite a las compañías de tecnología gozar de inmunidad legal sobre el contenido y material audiovisual que se publica en sus plataformas.

También te puede interesar: 
Periodista Milagros Germán anuncia su respaldo a Luis Abinader

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí