TOP FIVE DE NOTICIAS DEL DÍA

- noviembre 1, 2020

PRESIDENTE ABINADER ASISTIRÁ MAÑANA DOMINGO A LOS ALCARRIZOS,  VISITARÁ A LA FAMILIA DE  LA NIÑA ASESINADA.

El presidente en su recorrido visitará el mercado de los Alcarrizos viejo,  inspeccionará el área donde se iniciará la  construcción del  teleférico, asistirá al hospital Vinicio Calventi,  pasará por el  cementerio en construcción, chequeará el avance de la avenida Circunvalación. Como un gesto de apoyo y solidaridad, el presidente se acercará a visitar a los familiares de la niña asesinada para darle el pésame.

EL AÑO ESCOLAR INICIA CON UN ACTO EN LA PLAZA DE LA BANDERA

El lunes 2 de noviembre,  de dará inicio formal al año escolar 2020-2021 con  un acto en la plaza de la Bandera.  En una situación atípica, se están convocando a 2.8 millones de estudiantes a incorporase a las clases a distancia;  con 150 emisoras de radio y 100 canales de televisión, como responsables de hacer llegar la información  académica.

INICIAN  PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJAR EN EL CENTRO PENITENCIARIO LAS PARRAS.

Como parte del proceso de inclusión  a los vecinos de la localidad, se dio inicio al proceso de reclutamiento y selección de personal, para que cubran los diferentes cargos dentro del centro penitenciario Las Parras.  La alcaldía de Guerra colaborará en los planes y proyectos de reinserción social para preparar  a los privados de libertad para el mercado laborar.

INGLATERRA SE VUELVE A CONFINAR POR EL CORONAVIRUS

El primer ministro Boris Johnson,  justificó la medida con el argumento de que si no se produce ahora el confinamiento,  puede colapsar la sanidad pública británica,  sometida ya a una fuerte presión por el aumento de casos en las últimas horas.

MASACRAN EN COLOMBIA A TRES FAMILIARES DE UN LÍDER SOCIAL ASESINADO EN ABRIL 2020

En abril,  asesinaron al líder  social, Álvaro Narváez, junto a  su esposa, hijo y nieta;  este viernes, hombres armados irrumpieron en la misma casa, y acribillaron a una hermana del líder, a su esposo e  hija. La zona del cauca se ha convertido en el peor lugar del conflicto armado, allí no hay beneficios del acuerdo de paz firmado en el 2016.

WordPress Ads