Los Toros del Este se destacaron en un emocionante enfrentamiento contra los Leones del Escogido, ganando con un marcador de 7-3 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El lanzador estadounidense Matt Dermody brilló en el montículo, mientras que Webster Rivas y Cristhian Adames lideraron la ofensiva taurina.
Dermody fue la figura principal en el montículo, limitando a los Leones a tres hits y una carrera en cinco entradas, además de recetar seis ponches. El relevo, conformado por Williams Ramírez, Diógenes Almengó y Aneuri Rodríguez, mantuvo a raya a los bateadores del Escogido, sin permitir imparables hasta la entrada final, cuando Alberto Alburquerque cedió tres hits y una carrera.
El desempeño de Rivas fue sobresaliente, ya que impulsó tres carreras y conectó un doble en una noche en la que bateó de 4-2. Adames también aportó al equipo con un par de impulsadas en su actuación de 4-2. Ronny Simon continuó su racha efectiva al bate, yendo de 5-2 con dos carreras remolcadas.
El Escogido tomó la delantera en el primer inning con un jonrón solitario de Junior Lake, pero los Toros respondieron en el cuarto episodio. Adames conectó un sencillo que igualó el marcador a 1-1, remolcando a Yermin Mercedes, quien se encontraba en las bases. Luego, con las bases llenas, Rivas disparó un largo doble que vació las bases, otorgando una ventaja de 4-1 a los Toros.
En la quinta entrada, Adames volvió a ser protagonista con un doble remolcador de Mercedes, extendiendo la ventaja. Simon contribuyó con una carrera más al negociar una transferencia con las bases llenas en la sexta entrada.
La ventaja de los Toros se amplió en la séptima entrada cuando Jonatan Clase conectó un sencillo, se robó la segunda base y fue remolcado por otro hit de Simon, dejando el marcador en 7-1.
A pesar de los esfuerzos finales del Escogido con hits remolcadores de Erik González y Wendell Rijo en el noveno inning, los Toros aseguraron su victoria.
Con este resultado, los Toros mejoraron su récord a 2-2, mientras que los Leones sufrieron su tercer revés consecutivo, dejando su récord en 2-3.
El próximo desafío de los Toros será en La Romana, donde se enfrentarán a las Estrellas Orientales en un partido reasignado programado para las 7:30 pm.