“Tragedia en Ceremonia de Testigos de Jehová en India: Explosión Deja Dos Muertos”

17
Explosión en ceremonia de Testigos de Jehová en India causa conmoción.

Una explosión durante una ceremonia de la organización religiosa cristiana Testigos de Jehová en el sur de la India ha resultado en una tragedia con dos personas fallecidas y 35 heridas. El Director General de la Policía del Estado de Kerala, Darvesh Saheb, informó que más de 2,000 personas se encontraban presentes en el lugar cuando ocurrió la explosión.

Las autoridades han iniciado una investigación preliminar para determinar la causa de la explosión, que se presume fue causada por un artefacto explosivo casero. Se han comprometido a identificar a los responsables y tomar las medidas necesarias.

Un giro inesperado en el incidente ocurrió cuando un individuo se entregó a la policía y expresó su desacuerdo con las creencias de la organización en un mensaje de vídeo compartido en redes sociales y canales de televisión.

Inicialmente, se informó un fallecido y 36 heridos, pero se confirmó que una mujer perdió la vida en el lugar y otra falleció debido a sus heridas. La explosión tuvo lugar en el Centro Internacional de Convenciones Zamra, en Kalamassery, donde se desarrollaba un encuentro de Testigos de Jehová.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí