TRUMP SE QUITA LA MASCARILLA Y ASEGURA QUE NO HAY QUE TEMERLE AL COVID-19

14

El presidente Donald Trump abandonó de manera imprudente el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde se encontraba hospitalizado por presentar Coronavirus y antes de regresar a la Casa Blanca, les aseguró a sus seguidores que no había que temer al virus del COVID-19, que, en su caso, lo había dejado peligrosamente sin oxígeno y había ocasionado su confinamiento durante 72 horas.

Luego de dejar el hospital, Trump posó para una sesión de fotos sin máscara en un balcón de la Casa Blanca, en la que insinuó que ya es inmune al Coronavirus y donde animó a las personas a salir y a no temerle al COVID-19.

Trump difundió dos vídeos en sus Redes Sociales, uno con imágenes de su llegada en helicóptero a la Casa Blanca con música heroica de fondo y el otro con un corto discurso grabado minutos luego del aterrizaje.

En su discurso con relación al Coronavirus indicó a los seguidores que, no dejaran que este virus los dominara, que no tuviesen miedo ya que lo podían vencer y aseguró que en los Estados Unidos tienen los mejores equipos médicos, los mejores medicamentos, con lo que, en su opinión, se podía derrotar al virus.

Por su parte, Sean Conley, médico de Trump, reconoció que el mandatario no está fuera de peligro, ya que se encuentra en un “terreno no explorado” por otros pacientes de la COVID-19, debido al tipo de tratamiento que recibió, a lo que agregó que, de igual forma el presidente estadounidense tendrá un personal médico prestigioso a su disposición las 24 horas del día en la Casa Blanca, como si aún se encontrara en el hospital.

Redacción: Geraldine Venegas F.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí